Visita de alumnos de economía al B.C.R.A.

El pasado 26 de abril alumnos de la carrera de economía, visitaron el Banco Central de la República Argentina en compañía de las profesoras Mariana Barreña y Juliana Pertusi pertenecientes a la Cátedra de Macroeconomía.

Los alumnos recibieron una explicación en relación a la Carta Orgánica, donde el primer objetivo del BCRA es velar por la estabilidad monetaria de la Argentina. Asimismo el Banco Central como organismo líder en la Argentina realiza talleres de educación financiera y recibe alumnos en visitas guiadas en el Museo y publica trivias sobre billetes, numismática y educación financiera en las redes sociales.

Los alumnos de la UB tuvieron el privilegio de conocer en detalle y en forma de visita guiada el máximo organismo monetario del país. Pasaron un lindo momento junto a sus docentes que quedará guardado de por vida en sus recuerdos.

Universidad de Belgrano | Económicas en Acción | Visita de alumnos de economía al B.C.R.A.Universidad de Belgrano | Económicas en Acción | Visita de alumnos de economía al B.C.R.A.Universidad de Belgrano | Económicas en Acción | Visita de alumnos de economía al B.C.R.A.Universidad de Belgrano | Económicas en Acción | Visita de alumnos de economía al B.C.R.A.Universidad de Belgrano | Económicas en Acción | Visita de alumnos de economía al B.C.R.A.