Reunión Preparatoria Olimpíadas Universitarias 2019

El pasado 4 de junio tuvo lugar la reunión preparatoria con Decanos y Directores de Carreras para las Olimpiadas Universitarias en contabilidad, administración y economía, organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCECABA). Concurrieron los representantes de todas las Universidades del área Metropolitana que imparten las citadas carreras.

Por la Universidad de Belgrano asistió el Director de Carreras Mg. Andrés Di Pelino acompañado por los profesores Alejandro Kaplan y Dalila Effron, que coordinarán y coachearán a nuestros alumnos.

Las palabras formales en nombre del equipo de trabajo estuvieron a cargo de la Dra. Graciela Núñez (Secretaria General del CPCECABA). La reunión estuvo moderada por el Dr. Juan Carlos Seltzer, Presidente de la Comisión de Educación del Consejo. Se repasaron los resultados de las Olimpíadas del año 2018 y se conversó sobre los resultados por áreas temáticas, las características de las pruebas, los temarios de cada nivel para cada una de las disciplinas.

La reunión resultó muy productiva y se aguarda con gran expectativa la instancia de las inscripciones que tendrá lugar entre el 10 de junio y el 10 de julio.

Universidad de Belgrano | Cs. Económicas | Reunión Preparatoria Olimpíadas Universitarias 2019Universidad de Belgrano | Cs. Económicas | Reunión Preparatoria Olimpíadas Universitarias 2019