Reunión de profesores "Facultad: agenda 2019"

El pasado 16 de marzo se llevó a cabo la reunión de profesores de la Facultad de Ciencias Económicas correspondiente al primer semestre de 2019. El Decano Dr. Alberto Souto dio la bienvenida a todos los participantes y agradeció muy especialmente en nombre del Rector Dr. Avelino Porto, el esfuerzo y compromiso que el plantel docente de la facultad mantiene en forma permanente para con la Universidad de Belgrano.

La Jornada se dividió en dos partes: en la primera se hizo hincapié con los profesores de primer año de las carreras en el status de carreras de grado y tecnicaturas como así también en las jornadas informativas, el  equipo de tutoras, el perfil del alumno y temas administrativos de orden general; en tanto en la segunda parte del encuentro se repasaron las cuestiones inherentes al entorno virtual, la acreditación de la carrera de contador público (programas, plan de trabajo, guía de TP, CVs CONEAU Global, bibliografía y autoevaluación institucional), la investigación en sus diferentes formas, la educación continua y la asistencia técnica, el IX Congreso FCE 2019, la feria del libro y la feria de productos.

El Decano Alberto Souto coordinó los debates acompañado por los directores de carreras, Andrés Di Pelino, Carlos Alonso, José Luis Feijoó y Guillermo Alvarez.

Hubo asimismo un espacio para que el Prof. Leonardo Garabieta, director del flamante Centro de Estudios de Emprendedurismo pudiera explicar los objetivos y actividades que el mismo lleva a cabo.

La reunión cumplió sobradamente con el propósito de ser un enriquecedor espacio de intercambio de ideas y opiniones entre todos los presentes.

Universidad de Belgrano | Reunión de profesores  "Facultad: agenda 2019"Universidad de Belgrano | Reunión de profesores  "Facultad: agenda 2019"Universidad de Belgrano | Reunión de profesores  "Facultad: agenda 2019"Universidad de Belgrano | Reunión de profesores  "Facultad: agenda 2019"