Profesora UB en la entrega del premio del GCABA a la Gestión de Calidad en Salud 2019

El miércoles 27 de noviembre, se realizó el acto de entrega de la 8° Edición del Premio a la Gestión de Calidad en Salud del Ministerio de Salud del GCABA coordinado por el Programa de Desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad, dependiente de la Dirección General de Coordinación, Tecnologías y Financiamiento en Salud. El evento se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, sito en Av. De Mayo 575.  

 

La Dra. Nélida Cosattini, Profesora Plenaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UB, participó como evaluadora de calidad en este premio tan importante por la cual recibió su diploma.

El Premio a la Gestión de Calidad en Salud propone reconocer el esfuerzo de los trabajadores en la gestión cotidiana de la calidad en los procesos y los resultados con impacto positivo en la satisfacción de los usuarios del sistema público de salud.


 

Profesora UB en la entrega del premio del GCABA a la Gestión de Calidad en Salud 2019Profesora UB en la entrega del premio del GCABA a la Gestión de Calidad en Salud 2019​​