la UB en las I Jornadas de Enlace entre Universidad y Profesión

Organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) se llevaron a cabo en la semana del 16 de noviembre las “I Jornadas de Enlace entre Universidad y Profesión”.

En el Panel de Decanos bajo el lema ¨Ciencia y Profesión un sendero común¨ disertó el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano Dr. L.A. Alberto A. SOUTO junto al Dr. C.P. Ricardo J. M. PAHLEN ACUÑA (UBA), Mg. Federico IÑIGUEZ (UADE); Dr. L.E. Domingo J. MAZZA (Universidad de Morón). Moderó la Presidenta del CPCECABA Dra. C.P. y L.A. Gabriela V. RUSSO

Por su parte el director de la carrera de Dr. Andrés Di Pelino disertó en el Panel de Licenciatura en Economía junto a los directores de carrera Lic. en Econ. Pol. Florencia GOSPARINI (Directora Académica del Depto. de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Moreno), Mg. Horacio M. ARANA (Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana); Dr. L.E. Fernando A. AGRA (Director de la Carrera de Lic. en Economía de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Moderó la mesa la Prof. Jaquelín ROCOVICH (docente UB).

Las Jornadas tuvieron por objetivo difundir los aspectos relevantes de las incumbencias profesionales de cada una de las carreras de Ciencias Económicas, desde la visión académica y profesional. Cuestiones actuales y proyecciones.

la UB en las 1º Jornadas de Enlace entre Universidad y Profesiónla UB en las 1º Jornadas de Enlace entre Universidad y Profesión