La UB en el 12° Congreso Internacional de Investigación en MIPyMES y Empresas Familiares

La Universidad Autónoma de Chiapas, a través del Centro Universidad Empresa, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Red Mexicana de Investigadores en Estudios Organizacionales (REMINEO, A.C.), la Red Académica Mexicana de Turismo Alternativo (RAMTA), ha organizado  los días 27 y 28 de octubre de 2021. el 12° Congreso Internacional de Investigación en MIPyMES y Empresas Familiares: "Retos y Perspectivas en tiempos de COVID-19".

 

Para el mismo fueron convocados prestigiosos especialistas de distintos países para exponer acerca de los efectos de la pandemia sobre las empresas Familiares, entre los cuales se contó con la presencia del Dr. Juan Carlos Valda, profesor titular de la materia Empresas Familiares de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano (República Argentina) quien fue invitado a dictar una Conferencia Magistral sobre  “El Post Covid como ventana de oportunidad para los jóvenes en las Empresas Familiares”, con un algo grado de interés por parte de los asistentes.

El análisis del impacto en las empresas de familia, asi cómo ha acelerado los procesos de profesionalización y apertura de nuevos canales de trabajo que permiten integrar a las distintas generaciones han sido los focos de la conferencia del Dr. Juan Carlos Valda quien aportó conceptos muy interesantes condimentados con ejemplos del día a día de este tipo de organizaciones fruto de sus tareas de consultoría especializada.

La actividad se pudo presenciar a través del ZOOM Institucional y Facebook Live y fue seguida por más de 3000 participantes.

 

 

La UB en el 12° Congreso Internacional de Investigación en MIPyMES y Empresas FamiliaresLa UB en el 12° Congreso Internacional de Investigación en MIPyMES y Empresas FamiliaresLa UB en el 12° Congreso Internacional de Investigación en MIPyMES y Empresas Familiares