La actualidad económica argentina

El pasado 3 de octubre organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y el Instituto Amagi para la Libertad, tuvo lugar en el Auditorio Sarmiento la  tenida académica bajo el disparador “La actualidad económica argentina”.

En un Auditorio colmado, con transmisión televisiva simultánea a la antesala del mismo y vía streaming a miles de usuarios, disertaron los doctores Alberto Benegas Lynch y Javier Milei con la moderación del Dr. Gustavo Lazzari.

El acto contó con las palabras de bienvenida del director de carreras de la FCE-UB, Mg. Andrés Di Pelino y la presentación de la Lic. Ana Caprav.

Los expositores con sus brillantes ponencias pusieron en valor su mirada económico-social del mundo y la Argentina.

La Universidad de Belgrano se congracia de haber sido anfitriona de un público joven tan entusiasta.

La actualidad económica argentinaLa actualidad económica argentinaLa actualidad económica argentinaLa actualidad económica argentinaLa actualidad económica argentinaLa actualidad económica argentina