Jornada Informativa Estudiantes de Ciencias Económicas

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo la jornada informativa con la participación de numerosos interesados por las carreras de contador público, economía, administración, comercio exterior, comercialización, recursos humanos, hotelería, gastronomía y turismo.

La actividad tuvo lugar en el aula 3.6. Los candidatos tuvieron la oportunidad de presenciar un provocador video que cuenta los desafíos que planteó en las grandes corporaciones mundiales la crisis de las hipotecas en USA. Allí quedaron evidenciadas las herramientas que los profesionales de ciencias económicas utilizan en forma diaria para lograr los objetivos de la organización.

El Decano Alberto Souto presentó la facultad en tanto los directores de carreras, Andrés Di Pelino, Carlos Alonso, José Luis Feijoó y Guillermo Alvarez interiorizaron al entusiasta grupo en las  particularidades de cada una de las carreras.

Se armó un lindo debate entre los estudiantes, los familiares que los acompañaron y los directivos  de la facultad. El énfasis estuvo puesto en el plus que brinda a sus estudiantes la curricula de la UB para el desarrollo del futuro profesional.

Hubo asimismo un espacio de tiempo para comentar la fuerte internacionalización que tiene la UB con sus convenios internacionales. Se explicaron las alternativas de la movilidad y el doble diploma con las universidades del exterior.

Universidad de Belgrano | Facultad de Cs. Económicas | Jornada Informativa Estudiantes de Ciencias Económicas