Entrega de diplomas a los egresados de la 2da. Promoción de la Diplomatura en Control Interno Gubernamental

El evento fue organizado por Escuela de Educación Continua y la Facultad de Ciencias Económicas en el Auditorio Roca el día 20 de diciembre donde se entregaron los certificados de cursación de finalización de la Diplomatura en "Control Interno Gubernamental", segunda cohorte año 2018.

Se dirigieron al Auditorio por la Sindicatura General de la Ciudad, la Síndica General Dra. Mónica Freda, el Jefe de Gabinete Dr. Juan Pablo Laporte y por la Facultad de Ciencias Económicas el Decano Dr. Alberto Souto junto al Director de Carreras Mg. Andrés Di Pelino.

Dio inicio y cierre a la actividad el Director de Educación Continua, Mg. Jorge Montarcé.

Acompañaron a los egresados autoridades de la Sindicatura, Familiares, compañeros de trabajo y cuerpo docente de la diplomatura junto al Coordinador Académico Dr. Santiago Gamondés.

El acto tuvo un cálido desarrollo y fue un cabal reflejo de todo el esfuerzo que sus protagonistas llevaron a lo largo del año.