Económicas en Acción | Reunión Conjunta de las Unidades de Vinculación Académica

El pasado 27 de agosto de 2018 se llevó a cabo una reunión conjunta de las Unidades de Vinculación Académica de Abogacía y Contador.

En dicha reunión se trataron los diálogos y análisis desarrollados por los participantes de las carreras con el equipo técnico de CONEAU y el Miembro Lic. Francisco Piñon, considerados de utilidad como ayuda memoria del estado de expectativas que mantienen los participantes con relación a los desafíos de los proceso de acreditación de abogado y contador.

Asimismo se consideró el siguiente orden del día:

1)  Análisis de los talleres convocados por CONEAU en el marco del proceso de acreditación de las Carreras de Abogacía y Contador Público. Acciones a seguir.
2)    Acciones de cooperación entre el CRUP y la DNGyFU sobre vigencia de los planes (planes de reforma y planes de transición). Participación del Director Nacional Dr. Paulo Falcón.
3) Visiones compartidas sobre los contenidos mínimos de las RM. 3400/17  y 3401/17 en vistas a las autoevaluaciones de las carreras sometidas a acreditación.

Por la Universidad de Belgrano asistieron el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Alberto Souto; el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dr. Dino Bellorio Clabot;; el Director de la carrera de contador público, Dr. Andrés Di Pelino; la Vicedirectora de Organización Curricular Lic. Emma Di Tullio y la Coordinadora de la Comisión de Acreditación de la carrera de contador público Prof. Dalila Effron.

Universidad de Belgrano | Económicas en Acción |  Reunión Conjunta de las Unidades de Vinculación Académica