Clase magistral Profesor Emérito Dr. Daniel Perez Enrri

El pasado 17 de abril el Profesor Emérito de la UB, Dr. Daniel Perez Enrri, disertó frente a los alumnos de segundo año de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Económicas.

Participó de la organización de la actividad la Cátedra de Macroeconomía. Se trató de una clase magistral donde el expositor abordó el “modelo IS-LM con aplicaciones al caso argentino”. Acompañaron las profesoras Mariana Barreña, titular y Gisela Lima (asistente).

Los estudiantes se mostraron en todo momento muy interesados en la coyuntura económica actual y la forma en la que el modelo macroeconómico explica su comportamiento.

Qué lindo es que nuestros profesores eméritos nos visiten y acompañen el crecimiento de nuestros alumnos!!!

Universidad de Belgrano | Económicas en Acción | Clase magistral Profesor Emérito  Dr. Daniel Perez EnrriUniversidad de Belgrano | Económicas en Acción | Clase magistral Profesor Emérito  Dr. Daniel Perez Enrri