Capacitación y Empleabilidad

El lunes 10 de junio, el Centro de Emprendedores UB y la Facultad de Ciencias Económicas recibieron la visita del Diputado José Luis Acevedo, el Director General de Empleos Sergio Scapini y el Gerente de Políticas de Empleo, Eduardo Corso del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los expositores presentaron los programas y políticas del Gobierno de la Ciudad sobre Capacitación y Empleabilidad y las oportunidades para los emprendedores.

En un aula llena de alumnos de 1er año de varias carreras de Ciencias Económicas se debatieron las ideas acerca de las competencias y oportunidades del mundo laboral del futuro y el compromiso necesario con los sueños. Algunos alumnos comentaron sus experiencias como emprendedores y debatieron con los expositores.

Estuvieron presentes también el Director del Centro de Emprendedores UB, Profesor Leonardo Garabieta y el Profesor Osvaldo Castillo, así como el Decano de la Facultad el Lic. Alberto Souto.

Finalmente, luego de los aplausos por las exposiciones, el Profesor Garabieta, invitó a los alumnos a reflexionar sobre estas ideas y que participen activamente en el Centro de Emprendedores UB.

Universidad de Belgrano | Facultad de Ciencias Económicas | Capacitación y EmpleabilidadUniversidad de Belgrano | Facultad de Ciencias Económicas | Capacitación y Empleabilidad