Acto de Apertura de la 3ra. Cohorte de Diplomandos de la Sigeba

El pasado 26 de abril de 2019 en el Auditorio Roca de la Torre Zabala tuvo lugar el  acto de apertura de la 3ra. cohorte de diplomandos en Control Interno Gubernamental que imparte la Universidad de Belgrano en convenio con la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires (SIGEBA).

Presidieron el acto el Prof. Aldo Pérez, Vicepresidente de Gestión Institucional junto a la Sindica General de la Ciudad Cdra. Mónica Freda, quienes resaltaron la continuidad que viene teniendo el ciclo, y resaltaron asimismo la confianza mutua que ambas instituciones se tienen, y que posibilitaron la consolidación de una diplomatura de excelencia académica en el exigente mercado de formación profesional que tiene nuestro país.

Asimismo hicieron uso de la palabra el Coordinador Académico de la diplomatura Dr. Santigo Gamondes, el Director de Educación Continua de la Universidad Mg. Jorge Montarcé, quienes  junto al Jefe de Gabinete de la SIGEBA, Dr. Juan Pablo Laporte, explicaron las modalidades de la cursada y los nuevos cambios introducidos en este ciclo en pos de alcanzar la excelencia académica, en especial el referido a la presentación de la tesina.

Estuvieron presentes directivos y autoridades superiores de ambas instituciones, junto al plantel docente de la diplomatura acompañados por los alumnos ingresantes y lo egresados 2017 y 2018.

Universidad de Belgrano | Económicas en Acción | Acto de Apertura de la 3ra. Cohorte de Diplomandos de la SigebaUniversidad de Belgrano | Económicas en Acción | Acto de Apertura de la 3ra. Cohorte de Diplomandos de la SigebaUniversidad de Belgrano | Económicas en Acción | Acto de Apertura de la 3ra. Cohorte de Diplomandos de la Sigeba