El magister José Luis Feijoo, profesor titular y director de carrera de la Universidad de Belgrano, asistió en calidad de representante al Segundo Encuentro de la Comisión Académica de la Cámara Argentina de Turismo.

La reunión -que fue encabezada por el presidente y el secretario de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y Marcelo García, respectivamente, sirvió para avanzar en las líneas de trabajo de este espacio de intercambio académico relacionado con la actividad turística.

Entre otros temas se dialogó sobre estadísticas, turismo receptivo, Emprendedorismo e incubadora de negocios, y empleabilidad. Además de representantes de las distintas universidades de la Ciudad de Buenos Aires, y la provincia bonaerense, participaron autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, del Ministerio de Educación del Gobierno Ciudad de Buenos Aires, e instituciones como el ISEGH (Ahrcc), Incatur (Faevyt), IFSET (Aviabue).

Universidad de Belgrano | Turismo | 2º Encuentro de la Comisión Académica de la Cámara Argentina de Turismo

Universidad de Belgrano | Hotelería | Visita al Hotel Delta Eco Spa