La UB en Virtual Educa 2018

El pasado 12 de Septiembre, el magister José Luis Feijoó y la Licenciada Mariana Fabbroni, participaron como ponentes en representación de las carreras de Hotelería y Turismo de la Universidad de Belgrano en Virtual Educa 2018 en el espacio de la Cámara Argentina de Turismo.

La ponencia estuvo focalizada en el estímulo a los trabajos de investigación en el aula que realizan las carreras, como parte de los trabajos prácticos obligatorios de cada una de las asignaturas, considerada una Buena Práctica, por la experiencia educativa en colaboración que realizan los alumnos. (Método científico como método de la inteligencia).

Autoridades de la Cámara Argentina de Turismo y del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), presentes en la actividad consideraron que la Investigación en Turismo debe ser prioritaria en las Universidades.

Universidad de Belgrano | Facultad de Humanidades | La UB en Virtual Educa 2018