La UB en un Site Inspection en el TH Bue Hotel

Los alumnos de la Licenciatura en Hotelería de primer año, realizando un Site Inspection  al TH BUE  Hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

El recorrido al hotel lo realizaron con sus Gerentes Propietarios, Gul y Mónica Staksrud, quienes pudieron darle un pormenorizado detalle de las instalaciones y el equipamiento, como así también la historia del hotel y las diversas situaciones vividas previa a la inauguración del mismo. Sus experiencias como emprendedores y finalmente las satisfacciones que tuvieron gerenciando este hotel.

Asimismo los alumnos tuvieron oportunidad de dialogar con la Sra. Estefanía Gobernanta del establecimiento a cargo del área de alojamiento del mismo. Que como bien saben los alumnos es un área compleja y muy operativa.  Los comentarios fueron muy bien recibidos por los alumnos, para complementar lo visto en el aula.

Estas visitas permiten a los alumnos tomar contacto directo con los profesionales del sector, y entender el funcionamiento de los establecimientos.

La actividad estuvo coordinadas por la Lic. Laura Rojo, profesora a cargo de la asignatura Práctica profesional I.

Universidad de Belgrano | La UB en un Site Inspection en el TH Bue Hotel