La UB en el encuentro del sector de Gastronomía, Hotelería y Turismo

El 23 de Mayo del  corriente  la Escuela de Hotelería, Gastronomía   y Turismo de la Universidad de Belgrano participo del  Encuentro del sector  de Gastronomía, Hotelería y Turismo  que se llevo a cabo en el Ministerio de Educación, Cultura , Ciencia y Tecnología de la Nación.

El encuentro tiene como objetivo la implementación  de un conjunto de acciones formativas federales ligadas al campo  profesional de la hospitalidad fruto de la colaboración conjunta  entre el Ministerio de Educación, Cultura , Ciencia y Tecnología de la Nación  y la Secretaria de Gobierno de Turismo de la Nación.

El acto fue presidido por  el Ministro Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación,  Dr. Alejandro Finochiaro  y el Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación Lic. Gustavo Santos quienes firmaron el convenio que pone en marchas acciones educativas especificas para el sector.

Participo del encuentró la Lic Mariana Fabbroni en representación de la  Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la universidad como parte del sector académico del Turismo.

Universidad de Belgrano | Acto de Homenaje a Nuestros Profesores

Firma del Convenio

Universidad de Belgrano | Acto de Homenaje a Nuestros Profesores

El Lic. Gustavo Santos Secretario de Turismo de la Nación y la prof. Mariana Fabbroni de la UB