Hotelería | Recorriendo HOTELGA

El jueves 29 de Agosto los alumnos de primer año de la Licenciatura en Hotelería junto a su profesora recorrieron Hotelga, la Feria Internacional de proveedores de Hotelería y Gastronomía mas importante de Latinoamérica.

Hotelga es un punto de encuentro entre expositores y visitantes especializados, con alto poder de decisión, que permite la interacción directa y eficaz en el mercado completo.

Un espacio exclusivo para las novedades más relevantes del sector, donde se puede conocer las tendencias en servicios y productos gastronómicos y hoteleros.

Los estudiantes de hotelería tienen la oportunidad en este encuentro de estar mano a mano con los proveedores del sector, conocer las novedades, las tendencias y todo lo que ocurre para dar apoyo a esta
particular industria de servicios.

Hotelga es una plataforma en la que se presentan los principales fabricantes, distribuidores, representantes, proveedores, empresarios del rubro, exponiendo las novedades más relevantes y las innovaciones tecnológicas del momento.

Universidad de Belgrano | Hotelería | Recorriendo HOTELGA