Hotelería | Alumnos en el Hotel HJ Plaza Buenos Aires

El pasado jueves 31 de Mayo los alumnos de Administración con orientación en Hotelería de segundo año, de la Sede Tigre, recorrieron el Hotel HJ Plaza Buenos Aires, dentro de la planificación de actividades fuera del aula previsto para este año..

La visita de trabajo a este hotel inaugurado  recientemente, fue una excelente oportunidad para estos alumnos que a fin de año finalizan su formación académica, de tomar contacto con unas impecables instalaciones y un personal de servicio ávido por mostrar el hotel a los futuros hoteleros.

La actividad estuvo coordinada por la Lic. Laura Rojo, profesora a cargo de la asignatura Organización Hotelera, con la asistencia de la Prof. Laura Garcilazo y la adscripta Mayra Coppa

Hotelería | Alumnos en el Hotel HJ Plaza Buenos Aires