Experiencia laboral de alumna de la UB

Micaela Boggiano, alumna de la Licenciatura en Hotelería, nos cuenta su experiencia como recepcionista en el Hostel Milhouse de Buenos Aires.

"Creo que ser recepcionista en un Hostel en Buenos Aires está buenísimo porque además de ser una excelente oportunidad para practicar el inglés, es un puesto súper completo que incluye tareas de conserjería y te permite crear un gran vínculo con los huéspedes (la mayoría viajeros de entre 20 y 30 años), quienes no solo te piden recomendaciones sobre lugares a los que visitar, sino que también te inspiran contándote de sus viajes y experiencias, y te invitan a ser un poco más curiosa sobre todos los rincones que hay por conocer en el mundo.

Estás rodeada permanentemente de personas a las que les gusta divertirse y sentirse libres, y viven la vida de una forma muy desestructurada y plena.

Si bien las tareas son nuevas y tuve que aprender los procedimientos para la mayoría de las cosas (anteriormente solo tenía experiencia en F&B y en una agencia de turismo), lo estoy disfrutando muchísimo."

Universidad de Belgrano | Experiencia laboral de alumna de la UB