Desarrollo Profesional de un Graduado en Hotelería

Lucio Rojas, graduado de la Licenciatura en Hotelería, nos cuenta su experiencia laboral desde Málaga, España.

"Mi paso por la Universidad de Belgrano fue un gran acierto en mi elección educativa, principalmente porque me brindó profesionales que supieron transmitirme su pasión por lo que hacían. Muchos de ellos han sido de gran inspiración para mí. Además de esto, me supo dar conocimientos para empezar mi carrera y, por consiguiente, saber abrirme camino en la industria.

Hoy en día, después de haber trabajado en varias compañías internacionales tales como Four Seasons, Hyatt  y Melia, me encuentro dando clases en Les Roches Marbella, una universidad suiza de gran prestigio internacional dedicada a la enseñanza de gestión de hoteles. Dentro de las clases que imparto, estan: Events Management, Optimizing Hospitality Operations (Posgrado) y Rooms Division Operations. En mis experiencias previas, me desarrollé en varios puestos de Rooms Division, llegando a Subgerente.

Debo confesar que sigo tan deseoso de continuar creciendo y desarrollándome en esta industria como el primer día que ingresé a la Universidad. Siempre con la misma frase que me dije aquel día: "Debo ser un profesional desde hoy"

Universidad de Belgrano | Desarrollo Profesional de un Graduado en Hotelería