Alumnos de Hotelería visitan Emprendimiento Enogastronómico

Los alumnos de segundo año de la Licenciatura en Hotelería, en el marco de la materia Alimentos y Bebidas, visitaron el emprendimiento Luzmala Bar, ubicado en el barrio de Núñez.

En la visita guiada a cargo de Omar Benitez, manager asociado del lugar, los alumnos pudieron observar las distintas instalaciones, conocer la dinámica tanto de la cocina como de la barra y realizar preguntas concernientes a la gestión del emprendimiento referidas al personal, confección de las cartas, materias primas, recetas standard y costeo de recetas, entre otras.
El objetivo de la visita fue vivenciar los contenidos teóricos vistos en el aula.

Universidad de Belgrano | Hotelería | Alumnos de Hotelería visitan Emprendimiento Enogastronómico