Profesionales

  • Mg. Mariano Merlo: Lic. en Economía, UCA. Especialista en Análisis Financiero, UB. Magister en Finanzas mención Mercado de Capitales, UCEMA. Director Académico Especialización en Análisis Financiero. Co-autor y Compilador del libro “Análisis Financiero Integral”, Ed. Alfaomega. Consultor experto local e internacional en finanzas e inversiones.
  • Esp. Verónica de Luisa: Contadora Pública, Universidad Nacional del Sur. Especialista en Análisis Financiero, UB. Directora del área de Finanzas Corporativas, BDO Argentina. A cargo de la coordinación y supervisión de las tareas relacionadas con Valuaciones de Negocios, Consultoría Financiera y M&A. Posee más de 15 años de experiencia en finanzas desarrollada en consultoras internacionales de primer nivel.
  • Esp. Eduardo Scarfó: Contador Público y Lic. en Administración, UBA. Especialista en Finanzas, UTDT. Ex Gerente de Riesgos para mercados emergentes de Citibank y Director de Riesgos del Banco Meridian. Titular del estudio Scarfó y Asociados. Capacitador en Organizaciones de Créditos ABA – ADEBA – ACIA – CADIC. Experto local e internacional en finanzas y modelos de riesgo.
  • Esp. Mónica Erpen: Licenciada en Comercio Internacional, UADE. Especialista en Mercado de Capitales, UBA. Aspirante a la Maestría en Sociología Económica del IDAES de la Universidad Nacional de San Martín. Realizó su capacitación sobre Mercados de Futuros y Opciones en el CBOT de Chicago. Directora Ejecutiva del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC), de BYMA.
  • Mg. Mariana Toledo: Lic. en Administración, UBA. Especialista en Finanzas, UCA. MBA, UCA. Gerente Regional Bank Risk, Citibank.
  • Mg. Gustavo Alejandro Ginabreda: Magister en Finanzas, universidades Carlos III de Madrid, Autónoma de Barcelona y de Alicante. Magister en Administración de Empresas y Licenciado en Administración y Gestión Empresarial por la UNSAM. Especialista en Mercados de Capitales y en Derivados Financieros. Titular del Área Futuros, Opciones, Derivados y FCI del Banco de la Nación Argentina y se ha desempeñado como asesor del Ministerio de Economía y Producción, siendo Integrante del Comité Técnico para la creación del Banco del Sur.
  • Dr. Guido Vignoli: Licenciado en Economía (UNT). Magister en Economía (UCEMA). Doctor en Economía, candidato, (UCEMA). Investigador y consultor en temas de economía y finanzas para empresas y organismos nacionales e internacionales. Asesoría técnica en proyectos de bioeconomía para AACREA en coordinación con el BID para el marco de la reunión del G20 en Argentina.
  • Mg. Roberto Denizi: Contador Público, UNC. Especialista en Análisis Financiero, UB. Magister en Finanzas, universidades Carlos III de Madrid, Autónoma de Barcelona y de Alicante. Programa de evaluación de proyectos de inversión y análisis de riesgos, Harvard University. Ex - Gerente de Finanzas de Provincia Leasing. Consultor experto en finanzas.
  • Esp. Matías Ballestrín: Lic. en Economía, UADE. Especialista en Mercado de Capitales, UBA. CIO, Jefe de Inversiones del Banco Piano.
  • Mg. Alejo Baltasar Rodríguez Cacio: Lic. en Economía, UBA. Magister en Finanzas, UTDT. Magister en Economía, Universidad de York (UK) Director General de investBA.

Comité Asesor

  • PH.d. Eduardo Pablo: Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Caracas - Venezuela. Industrial Engineering and MBA. Tulane University, A.B. Freeman School of Business, M.A. in Economics and Ph.D. in Finance. Associate Professor Of Finance at Paseka School of Business at Minnesota State University Moorhead. Director del Programa Burkenroad Report, Tulane University.
  • Mg. Ignacio Vélez Pareja: Ingeniero Industrial, Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia. M.Sc. en Ingeniería Industrial University of Missouri Columbia, Missouri, U.S.A. Titular de Grupo Consultor CAV Capital, Advisory & Valuation. Autor de diversos libros sobre finanzas como “Decisiones de Inversión”; “Decisiones empresariales bajo riesgo e incertidumbre”; “Principles of Cash Flow Valuation” entre otros.
  • Mg. Patricio Rotman: Licenciado en Sistemas, UBA. Maestría en Finanzas, UCEMA. Entre otros ha sido Gerente de Finanzas Corporativas de Banque Nationale de Paris. Presidente y socio fundador de Finanzas & Gestión especializada en asesoramiento financiero. Responsable de la dirección de las actividades de asesoramiento a empresas argentinas y extranjeras en procesos y operaciones de fusiones y adquisiciones, valuación de negocios, financiación de proyectos de inversión, reorganizaciones societarias y reestructuración de pasivos. Autor del Artículo “Valuación de Empresas en el Marco de Procesos de Salvataje Empresario” (Editorial La Ley).