Visita de los pares evaluadores de la CONEAU

El pasado 31 de mayo la Universidad recibió la visita de los pares evaluadores de la CONEAU, en el marco de la acreditación de la carrera de contador público. La actividad tuvo lugar durante todo el día comenzando con la reunión con autoridades de la unidad académica para la firma del acta de visita.

Seguidamente tuvo lugar la entrevista con el Decano Dr. Alberto Souto, el Director de Carrera Mg. Andrés Di Pelino, la Coordinadora de la Comisión de Acreditación Prof. Dalila Effron y las vocales profesoras Leticia Bonfiglio y Julieta Bernasconi. A continuación se llevó a cabo la reunión con docentes de todos los años de  la carrera y de todas las áreas temáticas con la presencia de más de 30 docentes. Activa participación tuvo el equipo de la Vicedirección de Organización Curricular conducido por la Lic. Emma Di Tullio.

Hubo asimismo una reunión con alumnos de todos los años del turno mañana y otra con los responsables de becas, apoyo académico e ingreso a la carrera; otra reunión con los miembros de la Comisión de Seguimiento Curricular; otra reunión con responsables de áreas de investigación y extensión a cargo de la Dra. Claudia Degrossi. Los pares hicieron una revisión de documentación y exámenes, una recorrida por la biblioteca y encuentro con sus responsables y una recorrida por las instalaciones. Por último se practicó la reunión con graduados recientes.

Los pares tuvieron el privilegio de conocer en detalle cómo se imparte al más alto nivel académico/institucional, una carrera de contador público en el país. Quedaron sumamente satisfechos con el trato recibido y agradecieron el tiempo dispensado.

Las autoridades de la Facultad agradecieron el inestimable apoyo brindado por la comunidad académica en tan importante hito.