Lanzamiento del Taller en Historia Económica Social

La carrera de contador público lanzó el Taller en Historia Económica Social dirigido por el Mg. Miguel Gutiérrez para los alumnos del tercer año de los turnos mañana y noche.

El taller consta de nueve encuentros semanales donde los alumnos reflexionarán sobre la historia económica mundial y la relación con el presente económico y relacionarán los procesos históricos con las grandes líneas de pensamiento económico y social.

El Prof. Gutiérrez dirige el Centro de Estudios Económicos e Históricos sobre el Desarrollo (CEEHD) y es acompañado en el dictado por uno de los investigadores el Prof. Maximiliano Molina D’Orio. Participó de la inauguración el director de la carrera, Mg. Andrés Di Pelino quien dirigió unas palabras de bienvenida a los más de 20 participantes y presentó al equipo docente.

El Taller se enmarca en el Plan de Mejoras de la carrera, comprometido por la Universidad ante la CONEAU, en el marco de la acreditación de la carrera.