Actividad de alumnos Tecnicatura en Comercialización - Sede Tigre

Los alumnos de la asignatura Dirección Comercial de la Tecnicatura en Comercialización -Sede Tigre-, acompañados por la Profesora Lic. Cristina Helou y el Director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo, Lic. José Luis Feijoó, participaron el 9 de mayo de la 5ta edición del programa municipal “Sistema de Calidad Turística” de Tigre, realizado en el Teatro Nini Marshall de dicha ciudad.

Esta iniciativa, del ámbito público y privado, contó en esta ocasión con exposiciones que versaron sobre tres ejes, a saber, Tecnología (“Big data y marketing digital” por Francisco Vernetti), Neurociencias (“Cómo las emociones y percepciones ayudan a una experiencia única y olvidable” por la Lic. Marcela Hernández) y Economía (“La actualidad y proyección económica” por el Lic. Andrés Di Pelino, Director de las Carreras de Economía y de Contador de la UB).

Este tipo de acciones permite al estudiante acercarse a su futura actividad profesional, a partir del contacto que realizan con temas y actores que forman parte de las obligaciones académicas contenidas en su plan de estudios.

Actividad de alumnos Tecnicatura en Comercialización - Sede TigreActividad de alumnos Tecnicatura en Comercialización - Sede Tigre