La UB visita la empresa MEX de Prointex SRL

El martes 20 de agosto, los alumnos de 3er. Año de la Carrera de la Licenciatura en Administración de Recursos humanos realizaron una visita educativa a la empresa MEX de Prointex SRL, en la localidad de Bernal, Pcia de Buenos Aires coordinados por el Prof. Arq. Marcelo Videla de la materia Higiene y Seguridad.

Prointex es una compañía metalúrgica que fabrica repuestos para máquinas y equipos con más de 40 años de experiencia. La empresa está certificada en normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

El objetivo perseguido con esta experiencia es que los alumnos visualicen la planta de la empresa, reconozcan sus procesos, identifiquen los peligros y riesgos que se pueden presentar en el ámbito laboral y observen en la práctica cómo se gestiona la seguridad y la salud en el trabajo, como así también la revisión de la documentación de gestión de la seguridad.

la UB visita la empresa MEX de Prointex SRLla UB visita la empresa MEX de Prointex SRLla UB visita la empresa MEX de Prointex SRL