Certificación de un sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

El martes 6 de Octubre la Carrera de Administración de Recursos Humanos recibió la visita del Ing. Daniel Alberto Basualdo, Auditor de TÜV Rheinland Argentina quien disertó sobre la evolución de los sistemas de gestión de seguridad y el proceso de Certificación de un sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.

 

El evento se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom y estuvo destinada a los alumnos de 3er. año de la materia Seguridad Industrial, Higiene y Calidad de Vida Laboral, a cargo del Profesor Arquitecto Marcelo Videla.

A lo largo de la actividad los participantes tuvieron la oportunidad de seguir la exposición del Ing. Basualdo sobre los procesos de implementación y certificación de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo e intercambiar interrogantes.

Estas actividades buscan crear oportunidades para disponer de una mirada amplia de la profesión y más allá de los conceptos teóricos expuestos.

 

Certificación de un sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajoCertificación de un sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajoCertificación de un sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo