Nutrición | Más frutas y verduras

La Universidad de Belgrano se suma a la Campaña Más frutas y verduras, creada por la Mesa de Promoción del consumo de Frutas y Hortalizas en diciembre de 2016, con el objetivo de potenciar las cadenas de valor asociadas y los beneficios del consumo para la salud de los consumidores.

En el marco de la campaña, la directora de la carrera de Nutrición, Prof. Lic. Beatriz Ravanelli, participó el 27 de junio, del acto "Aumentar el consumo es responsabilidad de todos", invitada por el Ministro de Agroindustria de la Nación,  Luis Miguel Etchevehere, en representación de la Universidad de Belgrano. Estuvieron presentes también, desde el Ministerio, el secretario de Alimentos y Bioeconomía, Andrés G. Murchison y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo.

La  directora nacional de alimentos y bebidas, Mercedes Nimo, presentó los resultados de la campaña 2017 y la propuesta de acciones 2018/2019. Luego, tuvo lugar la suscripción de las cartas de adhesión a la  Campaña de promoción del consumo de frutas y hortalizas Más frutas y verduras, por parte de los representantes de las distintas instituciones del sector público y privado. Se coordinarán distintas acciones desde la Universidad, y en particular desde la Facultad de Salud, carrera de Lic. en Nutrición y Facultad de Agrarias, carrera de Lic. en Administración y Gestión de Agronegocios.

Sumate a la campaña en las redes sociales Facebook, Instagram o Twitter usando el hashtag #másfrutasyverduras

UB Nutrición | Más frutas y verduras