Competitividad global del sistema lácteo

El martes 18 de septiembre, a las 10:30 h en el Auditorio Urquiza de la Universidad de Belgrano,  la Facultad de Ciencias Agrarias junto a la Funpel, Fundación para el Desarrollo de la Cadena Láctea,  realizó la Jornada UB “Competitividad global del sistema lácteo”.

El Director del OCLA, Observatorio de la Cadena Láctea Argentina, Jorge Giraudo, ha ofrecido una excelente exposición sobre la situación actual de la Cadena Láctea Argentina, su posición en el mundo, cómo estamos,  qué cosas debe hacerse para el crecimiento de la misma. Además destacó las ventajas de nuestro país, habló sobre la competitividad, la industria, el financiamiento y la Política Sectorial.

Moderado por el Ing. Agr. Gustavo Mozeris, Director Ejecutivo de Funpel y Docente de la Facultad de Ciencias Agrarias UB.

Competitividad global del sistema lácteo