La importancia del diseño en la animación

La Licenciatura en Diseño Gráfico invita a la Charla:

La importancia del diseño en la animación

Martes 27 de Agosto, 10:30 h, Torre Universitaria
Zabala 1837, piso 18 aula 4

En la charla abordaremos la importancia del Diseño Gráfico en el ámbito de la animación y motion graphics.
Mostraremos el gran impacto que generó y cómo se aplicó dentro del mundo animado. Desde brandings de TV, comerciales, hasta personajes animados y series animadas

Disertante:
• 2veinte

2veinte es un estudio de diseño y animación ubicado en Buenos Aires, Argentina. Premiado y reconocido dentro de la industria internacional de motion graphics y diseño, la especialidad de 2veinte incluye desde branding para canales de televisión hasta animación para clientes de todo el mundo. El equipo, compuesto por personas muy talentosas, abarca diferentes áreas: diseño, 2D, 3D y animación celular.
El estudio también es reconocido por sus proyectos no comerciales. 2veinte ha creado más de 10 proyectos experimentales hasta ahora. Algunos de los cortos como “100 years Armenian Genocide”, “Wild & Woolly” y “Ricochet Splendid” han sido seleccionados y presentados en más de 50 festivales de animación y cine en todo el mundo.
Dirigido por Pablo Gostanian como Director Creativo y Agustín Valcareghi como Director Ejecutivo, “el estilo de 2veinte ejemplifica la vanguardia de la nueva generación, con colores fuertes y una tendencia a lo irreal”, Andy Polaine, Computer Arts UK.

Universidad de Belgrano | La importancia del diseño en la animación