Congreso Intermedio de la Asociación Internacional de Color 2019

La Licenciatura en Diseño Gráfico invita al:

Congreso Intermedio de la Asociación Internacional de Color,
AIC 2019, Color and Landscape.

Del el 14 al 17 de Octubre
Torre Universitaria, Zabala 1837

La AIC funciona como una federación que reúne asociaciones nacionales de 28 países de los cinco continentes.

El Congreso, además de expositores, ponentes y conferencistas argentinos, contará con representantes de de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, España, Francia, Hungría, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, Rusia, Turquía, Argelia, Corea del Sur, China, Irán, Japón, Taiwán, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Australia.

El congreso, de entrada libre y gratuita, estará co-organizado por la comisión directiva del Grupo Argentino del Color, la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Belgrano y el comité organizador del congreso.

La ceremonia de apertura será el martes 15 de octubre, 9.30 h en el Auditorio Sarmiento. En la mesa inaugural, hablarán Tien-Rein Lee (presidente de la AIC), Paula Giglio (presidente del GAC), Mónica Fernández (Decana Facultad de Arquitectura y Urbanismo, UB).

Congreso Intermedio de la Asociación Internacional de Color 2019