Provocar, profundizar y transformar la conversación sobre la igualdad de géneros

El miércoles 5 de junio, nos visitó Jorgelina Albano, emprendedora, especialista en cultura organizacional, directora e ideóloga de Alabadas.com.

 

En una muy amena charla se dispararon varios temas de reflexión vinculados a la equidad de género. La actividad se llevó a cabo en el auditorio Urquiza y fue organizada por las carreras de Relaciones Públicas e Institucionales, Psicología y Diseño de Indumentaria.

Jorgelina Albano
Directora e ideóloga de Alabadas.com, un sitio que pretende generar impacto en la sociedad a través de testimonios de mujeres y hombres que hayan desafiado creencias patriarcales para dar lugar a la equidad de género tanto en el aspecto privado como en el rol público que ejercen.
A través de recortes fílmicos de los testimonios de las dos temporadas de Alabadas, Jorgelina Albano mostró cómo se fue creando la cultura patriarcal y las redes invisibles que tejen esa cultura y cómo podemos construir algo diferente si podemos ver algo distinto.

 

 

Universidad de Belgrano | Provocar, profundizar y transformar la conversación sobre la igualdad de génerosUniversidad de Belgrano | Provocar, profundizar y transformar la conversación sobre la igualdad de génerosUniversidad de Belgrano | Provocar, profundizar y transformar la conversación sobre la igualdad de génerosUniversidad de Belgrano | Provocar, profundizar y transformar la conversación sobre la igualdad de géneros