BA | Semana de la Moda en la UB

Lunes 11 de Marzo, 14:00 a 17:00 h, Torre Universitaria

• Estructura del cuerpo humano
• Poses
• Dibujo de una prenda sobre el figurín

Dirigido al público en general. No hace falta tener conocimientos previos.

Materiales:

Hojas blancas lisas A4 - Lápiz negro - Goma - Regla - Lápices de colores - Revistas de moda viejas y actuales

Disertante:
• Dis. Luz Moyano

Hacer visible lo invisible
Moda Inclusiva

En el marco de BA Semana de la Moda

Miércoles 13 de Marzo, 19:00 h, Torre Universitaria

Expondran:
• Fedra Mauri

Productora de Moda. Hablará sobre moda y autoestima

• Silvana Galoto

Terapista Ocupacional. Sobre qué variables debemos tener en cuenta para desarrollar una moldería más inclusiva - funcionalidad y  bienestar - sin incurrir en grandes costos de producción.

• Selediana Godinho

Economista. Mostrará la viabilidad del mercado y el comportamiento del consumidor con discapacidad.

Diseño e Innovación en el siglo XXI

Jueves 14 de Marzo, 19:00 a 21:00 h, Torre Universitaria
Zabala 1837

La construcción de la mirada interdisciplinar para proyectar lo intangible en el mercado virtual.

Diversidad, empatía y estrategia digital son las palabras clave del nuevo milenio. Concebir el diseño en el siglo XXI involucra la consigna de cómo se transforma y se piensa el eje del diseño bajo los cambios de paradigmas generacionales, vinculados a la naturalización de la tecnología. Del baby boom a la GeneraciónT, qué sucede con los objetos, cómo se piensan y actualizan los productos de diseño para las nuevas demandas del paradigma digital.

Al finalizar la charla se abrirá el espacio al debate con el público.

Dirigido a graduados y emprendedores en el área del diseño, marketing, pequeños productores y pymes.

Disertante:
• Lic Mariana Forlano