Arquitectura | Eramus + Citylab

En el marco del Programa Eramus + Citylab, el jueves 21 de junio se realizó el jury del taller de Trabajo Final de Carrera, involucrado en el programa de investigación financiado por Unión Europea.

En la oportunidad los estudiantes presentaron los proyectos de Masterplan, frente a un jurado presidido por la Decana Mónica Fernández, coordinadora del proyecto por UB, los profesores Mabel Brignone, Fabián Bianco y Liliana Bonvecchi, junto con los integrantes de la cátedra TFC.

Los trabajos fueron evaluados en función de pertinencia y calidad del proyecto, la capacidad discursiva de los expositores, el impacto urbano de la propuesta, la presentación digital y el desempeño académico.

Fueron seleccionados seis estudiantes que representarán a la UB en el evento final en Bogotá en el mes de septiembre, financiados por la Unión Europea: Macarena Haure, Belén Bambossi, Sebastián Rocca, Sebastián Marcilla, Lucila Sampaoli y Fernando Persivale.

UB Arquitectura | Eramus + Citylab