Reunión con Profesores Ingresantes y Promovidos de Categorías Titular y Asociado

El día 23 de Mayo pasado, el doctor Porto  se reunió con profesores de categoría Titular y Asociado que ingresaron a la Universidad o que fueron promovidos en su carrera docente, en los últimos meses.

En este encuentro se proyectó un video institucional, buscando generar un mejor conocimiento y actualización de algunos aspectos de la institución.

En el transcurso de la reunión el Dr. Porto hizo entrega de los diplomas correspondientes a los nombramientos y  mantuvo un diálogo con los profesores,  sobre temas institucionales y sobre su labor docente, enfatizando la importancia de llevar al aula los nuevos recursos pedagógicos que generen una mayor motivación, interés y compromiso de parte del estudiante que encontramos en el aula en 2018.

sReunión Con Profesores Ingresantes Y Promovidos De Categorías Titular Y Asociado