Visita al Colegio Chaltel - Don Torcuato

El viernes 7 de junio visitamos a los alumnos del último año en el marco de una semana universitaria donde se invita a distintas casas estudio.

Hablamos de nuestras carreras y el Lic. Lucas Dacunto, joven graduado de Psicología y docente UB, desarrolló los desafíos que enfrentarán como el armado de nuevos grupos, pautas de estudio y normas, implicancias de las decisiones para el futuro que se aproxima.

Un taller para comenzar a reflexionar sobre este momento especial que afrontarán los futuros estudiantes universitarios.

#vidauniversitaria #orientacionvocacional #ubelgrano