Taller Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.

El pasado jueves 13 de junio tuvo lugar en la sede de la Universidad una nueva edición del Taller "Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.", a cargo del Lic. Ernesto Garófalo,  responsable de la Dirección de Desarrollo Profesional de la UB.

Nos visitaron alrededor de 90 alumnos del Inst. Ntra. Sra. del Rosario del barrio de Belgrano y el Colegio Inglés Horacio Watson del barrio de Villa Urquiza.

Juntos pudimos trabajar las principales características del mundo laboral actual y las mejores formas de presentación personal para lograr más y mejores oportunidades a la hora de buscar empleo.

En el tramo final de la actividad, directivos de las distintas carreras  presentaron el campo laboral de las profesiones de mayor interés en grupo de alumnos.

Así nos acompañaron, la Lic. Emma Galtieri, Secretaria académica de la Facultad de Humanidades,  El Ing. Sergio Aguilera, coordinador de las carreras de  de la Facultad de Ingeniería y Tecnología informática, el Arq. Ricardo Asín director de la Carrera de Arquitectura, el Lic. Guillermo Alvarez director de la Carrera Lic. en Recursos Humanos y Lic. en Administración de Empresas, y  el Lic. Fernando Laborda, dir. de la Carrera Ciencias de la Comunicación.

Universidad de Belgrano | Escuela Media | Taller Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.Universidad de Belgrano | Escuela Media | Taller Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.Universidad de Belgrano | Escuela Media | Taller Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.Universidad de Belgrano | Escuela Media | Taller Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.Universidad de Belgrano | Escuela Media | Taller Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.Universidad de Belgrano | Escuela Media | Taller Estrategias para la Inserción Laboral y Confección del C.V.