Taller “Como Adquirir Hábitos Extraordinarios”

"En quién requiero convertirme para lograr el estilo de vida que quiero." "Qué me encuentro haciendo en forma repetida que me impide alcanzar lo que quiero".

Todo nuestro entorno habla de quienes somos y es nuestra responsabilidad dejar de lado todos aquellos hábitos que resulten improductivos para lograr los objetivos deseados.

¿Cómo lograrlo?  ¿Cuales son los distractores que desvían nuestras acciones  y obtaculizan alcanzar nuestras metas? ¿Como se realiza el pasaje entre las simples ganas de obtener lo que deseamos y la  determinación necesaria para trabajar en ello? ¿Como adquirir nuevos  hábitos que nos permitan alejarnos de nuestra zona de confort y explorar nuevas formas de ser y relacionarnos?

Estos y otros tantos interrogantes encontraron un espacio de reflexión, co-creación  y búsqueda, en el taller "Cómo adquirir hábitos extraordinarios" a cargo del Lic. Martín Daulerio, Coach Ontológico, especializado en Metacreatividad y Estilos de Liderazgo.
La actividad que  forma parte del programa de articulación entre  la escuela media y la Universidad, se presentó en formato online el pasado 25/6.
Participaron del encuentro  alrededor de 45 alumnos de las siguientes instituciones: Inst. José Ingenieros, Instituto Superior Porteño, Nuevo Colegio Inglés de Capitán Sarmiento, Inst. Dulcísimo Nombre de Jesús, Inst. River Side, Inst. Nuestra Sra. del Huerto de Pergamino, Inst.  Juan Gutenberg de Mar del Plata y Colegio Uzzi de Salta.

Gracias a todos los colegios por acompañarnos!!!

Realizaremos  una nueva entrega en el mes de Agosto.

Taller “Como Adquirir  Hábitos Extraordinarios”Taller “Como Adquirir  Hábitos Extraordinarios”Taller “Como Adquirir  Hábitos Extraordinarios”