La UB presente en la Feria JOV2020

Este año estuvimos presentes nuevamente en esta feria que se realizó en el mes de agosto del 18 al 21 en formato online por primera vez. Los alumnos tuvieron acceso en vivo al Zoom o  por You tube en vivo al mismo tiempo. Se anotaron más de 3000 alumnos de CABA, GBA y la Prov. de Bs.As.

Todas las charlas quedaron guardadas en el canal de You tube de JOV2020 para que los chicos puedan acceder hasta el año que viene.

Participamos de una presentación exclusiva y de 5 paneles profesionales por carreras cuyo objetivo fue dar un panorama de sus áreas del conocimiento y las profesiones relacionadas.  Los panelistas  transmitieron entusiasmo por su área, motivación, curiosidad, inquietud en adolescentes de 15, 16 y 17 años.

Martes 18/8 13 h
Panel Arquitectura y Diseño de Interiores UB y UCES – disertó Arq. Liliana Bonvecchi

Miércoles 19/8
Charla Exclusiva Conocé la UB para presentar carreras, planes de estudio, modo de ingreso, becas y movilidad internacional -Lic. Gabriela Moreno.

Jueves 20/8 15 h
Panel de Comercialización, Negocios, Contador Público y Finanzas - Lic. Carlos Alonso junto a Director de carreras de UCEMA y a directora de Instituto ICBC.
Panel Hotelería, y otro Panel de Gastronomía y Turismo Prof. Lic. Sergio González docente de la carrera junto a OTT College (Terciario).

Viernes 21/8 10 h y 14 h
Panel de Marketing y Publicidad Uces, UB y La Fundación – Lic. Ricardo Landi
Panel de Relaciones Públicas e Institucionales UB y UCES – Mag. Carolina Carbone

Agradecemos a la Junta de Educación Católica – Obispado de San Isidro por esta oportunidad una vez más.

La UB presente en la Feria JOV2020La UB presente en la Feria JOV2020