La UB en el XIX Encuentro de Orientación Vocacional

El pasado 27 de Agosto nuestra Universidad participó del "XIX ENCUENTRO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL, NORMAS DE ÉTICA, Y V FERIA DE UNIVERSIDADES E INSTITUTOS TERCIARIOS", organizado por el Rotary Club San Telmo Constitución.

El encuentro  tuvo lugar en el Salón Dr. Manuel Belgrano, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Bs. As.

La actividad  reunió a  más de 500 alumnos de numerosas instituciones de nivel medio  públicas y privadas de Capital y Gran Buenos Aires.

Bajo el lema "Un día en el Ejercicio de la Profesión",  se organizaron 22 paneles de trabajo simultáneos, donde los referentes de las  distintas disciplinas  compartieron con los presentes  sus  experiencias en el ejercicio de la profesión.

Asimismo los estudiantes  recorrieron los stands a cargo de las distintas Universidades, aclarando todas sus duda o inquietudes en vistas a poder elegir con más confianza y seguridad sus estudios superiores..