Escuela Media | La UB en Future Forum del colegio Northlands

El colegio Northlands invitó a la UB el día 29 de Junio al evento “Future Forum” que organizó para sus alumnos de las sede Olivos y Nordelta, foro de panelistas destinado a los dos últimos años del secundario, dentro de actividades de orientación vocacional.

Profesionales de diferente áreas, contaron su experiencia particular, el proceso de decisión vocacional, la salida laboral, las competencias y aptitudes requeridas para el desarrollo de sus profesiones y las perspectivas para cada una.

Asistió por UB el Lic. Gerardo Murcia, graduado de la Lic. en Producción y Dirección de TV, Cine y Radio y docente que se desempeña en Non Stop, una empresa líder dedicada a la generación de contenidos para TV y a la producción integral de servicios audiovisuales.

Escuela Media | La UB en Future Forum del colegio Northlands