La UB con presencia en la ONU

Traductoras graduadas de la Escuela de Lenguas y Estudios Extranjeros de la UB entraron a trabajar en las Naciones Unidas.

Manuela Giosa, Karina Tabacinic y Paula Serraro graduadas de la Escuela de Lenguas y Estudios Extranjeros,  luego de aprobar el examen de ingreso obligatorio, entraron a trabajar en el Servicio de Traducción de Español en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

El Profesor Alejandro Parini, director de la Escuela de Lenguas y Estudios Extranjeros, se reunió con dos de las graduadas, como parte de su visita a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York en el marco del convenio de cooperación académico-profesional para la formación de traductores entre la Universidad de Belgrano y la ONU.

Universidad de Belgrano | La UB con presencia en la ONU

La traductora graduada de la Escuela de Lenguas y Estudios Extranjeros Manuela Giosa y el traductor revisor del Departamento de Traducción, Interpretación y Asamblea de Español de las Naciones Unidas-Sede Nueva York, Juan Manuel Pedreyra.