“SAFE TRAVEL” Reconocimiento recibido por el Bioparque Temaiken otorgado por World Travel & Tourism Council

En el primer encuentro del año, en el marco del Ciclo de encuentros con profesionales de la industria de la hospitalidad, la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo presentó al Lic. Augusto Meijide, Responsable de la satisfacción al visitante del Bioparque Temaiken.

El invitado focalizo su charla en los alcances del sello SafeTravel de la World Travel & Tourism Council y los Protocolo de Bioseguridad que implementó el Bioparque Temaiken para abrir sus puertas en Diciembre de 2020.

Asimismo, compartió con los asistentes, que el Bioparque tiene un principio fundamental que es cuidar el bienestar animal, no hacer nada que ponga el riesgo a los mismos y para eso hay equipos específicos que trabajan en diferentes áreas de cuidado y atención.

La actividad contó con la presencia de un nutrido grupo de entusiastas alumnos que siguieron con atención lo relatado por el invitado, culminado la actividad con un intercambio de preguntas y respuestas, incluidas dos preguntas que el invitado les había adelantado al inicio de la actividad que debían contestar al finalizar la misma.

El Lic. Meijide fue presentado por el Mg. José Luis Feijoó y conto con la colaboración en la coordinación de las preguntas de los asistentes de la Lic. Mariana Fabbroni.

SAFE TRAVELSAFE TRAVELSAFE TRAVELSAFE TRAVELSAFE TRAVEL