Master Class de Quesos Azules

El miércoles 14 de Octubre la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo  junto a  Educación Master Chef realizaron un webinar especial sobre Quesos Azules, a cargo de la empresa láctea San Ignacio, la cual desde el año 1939, produce quesos, dulce de leche y otros productos frescos, y su queso azul fue galardonado como el mejor del país.

El Ing. Rafael Terreno, jefe de la planta que produce exclusivamente quesos azules en Hipatía, Santa Fé, nos habló sobre los orígenes, elaboración, recomendaciones de consumo, y aspectos importantes desde como cortar hasta la correcta forma de consumo.

La clase, se difundió vía zoom y en directo a  través de Youtube.

La actividad tuvo una asistencia muy activa que hizo preguntas que fueron respondidas por el disertante.

Agradecemos al Ing Rafael Terreno su participación y el haber compartido sus conocimientos.

Master Class de Quesos AzulesMaster Class de Quesos AzulesMaster Class de Quesos Azules