La Universidad De Belgrano en la Cámara Argentina de Turismo

El pasado viernes 26 de Febrero  se llevó a cabo el primer encuentro del año de la Comisión Académica de la Cámara Argentina de Turismo. La Universidad de Belgrano estuvo representada por el Mg. José Luis Feijoó, Director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo.

La reunión fue encabezada por el secretario de la CAT, Marcelo García y contó con la participación de 34 representantes de entidades educativas de la Argentina, entre universidades e institutos de enseñanza de turismo.

Durante la jornada se avanzó en los distintos proyectos que viene llevando adelante, entre los que se encuentra la realización de la Segunda Edición de las Jornadas Académicas de la CAT y el Congreso Internacional de Turismo Argentino.

El encuentro se trata de un espacio federal, constituido por diversas entidades académicas, públicas y privadas de reconocida trayectoria en materia turística en el país. Esta iniciativa tiene como objetivo propiciar el diálogo, el intercambio de ideas, en función de generar un acercamiento de intereses y necesidades entre los sectores que la constituyen.