La Universidad de Belgrano comenzará a dictar clases internacionales en espejo

La Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la Universidad de Belgrano comenzara a dictar clases en espejo con la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma de Occidente, Cali-Colombia.

El 12 de Agosto se realizó una nueva reunión con German Morales Zuniga, Director de la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma de Occidente - Cali, Colombia, por el tema de las Clases en espejo entre ambas Instituciones.

Participaron de la reunión José Luis Feijoó (Director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo), Mariana Fabbroni (Directora de carrera) y la profesora Jimena Jobe a cargo de las asignaturas Desarrollo de Turismo Responsable de la licenciatura en Hotelería y Desarrollo Turístico Responsable y Gestión Ambiental de la Licenciatura en Hotelería y Turismo, modalidad a distancia.

Se acordó comenzar con esta nueva experiencia de enseñanza internacional, la primera semana de Septiembre.

Participarán alumnos y docentes de las asignaturas de la Prof. Jimena Jobe, quien tendrá a cargo la coordinación académica de los encuentros.