La UB visita el Own Hotel

Los alumnos de la Licenciatura en Hotelería de tercer año, realizaron el 2 de Octubre una visita al OWN Hotel Azopardo, de la Ciudad de Buenos Aires.

Fueron recibidos por la gerente de Recursos Humanos. Lic. Romina Bruno, quién les mostró la sala de reuniones que poseen, el restó de Planta Baja que usan para los Coffee Break y almuerzos. También pudieron recorrer otras partes del hotel y apreciar  dos  categorías de habitaciones.

Los estudiantes se mostraron interesados, hicieron muchas preguntas y obtuvieron importante información para luego debatir en el aula.

La actividad estuvo coordinada por la Profesora Gabriela Gianolli, a cargo de la asignatura Planificación y Organización de Eventos.  Acompañó también a los alumnos el Profesor Nicolás Sotelo.

La UB visita el Own HotelLa UB visita el Own HotelLa UB visita el Own Hotel