La UB presente en HBM Talks 2020

El martes 22 de Septiembre el magister José Luis Feijoó Director de la Escuela de Hotelería, Gastronomia y Turismo de la Universidad de Belgrano fue entrevistado por la Dra. Olga Motisi para HBM – Talks 2020, Ciclo de charlas Online del Sector hotelero-turístico.

El foco de la entrevista estuvo en el estudio de las carreras de hotelería, gastronomía y turismo para ampliar horizontes.

A lo largo de la misma se desarrollaron temas relacionados con las características de las carreras, su planes de estudio, el perfil de sus graduados y el futuro desarrollo profesional.

Asimismo se hablo sobre el impacto que tuvo la cuarentena en el dictado de las carreras y las acciones que se tomaron para continuar con el cronograma académico y que los alumnos no perdieran el ciclo lectivo.

Finalmente el Mg. Feijoó a pedido de la entrevistadora, contó sobre su carrera profesional, sus investigaciones, la edición de sus siete libros relacionados con la Industria de la Hospitalidad y su impresión de la actualidad.

Agradecemos a la Dra. Olga Motisi por entrevistar a nuestro director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo.

La entrevista estuvo auspiciada por:
HOSTELING - Hospitality Learning & Consulting
HBM – Hotel Business Management Group

Link de acceso a la entrevista: