Torneo Interno de FIFA 2020 UB

Se viene una final para alquilar balcones entre los ya representantes de la Universidad: Manuel Mato y Lucas Cipora.

Por los Cuartos de Final, Nacho McCormick avanzó por 8 a 2 frente a Gonzalo Galeano sin mayores inconvenientes adjudicándose un lugar entre los mejores 4 del torneo.

Su rival sería Lucas Cipora quien venció a Ignacio Baigorria con un abultado 11 a 0 en el resultado global.

En la otra llave, Lucas Salem avanzó frente a Pedro Herrera con un interesante 8 a 2 global y por último Manuel Mato hizo lo suyo con un intenso 7 a 2 contra Juan Pablo Rodriguez.

Ya en Semifinales, jugándose un lugar en la Final que les adjudique la representación de la Universidad en la Copa Interuniversitaria que se jugará en Octubre, Lucas Cipora sacó a relucir su chapa de candidato con un contundente 6 a 3 en el global ante Nacho McCormick. Y Manuel Mato desplegó su mejor juego en un 7 a 2 frente a Lucas Salem.

La gran final se estará jugando este Viernes 28 de Agosto a las 20:00hs y la estará streameando Gamegram en su cuenta de Twitch: https://twitch.tv/gamegramonline.

Los esperamos para vibrar la final y definir al Campeón de la primera Copa UB de Esports by Gamegram.

Torneo Interno de FIFA 2020